CONTRALORIA

FISCAL Y DE NEGOCIOS

En esta área, se atienden tres pilares fundamentales para todo negocio. En GB Asesores, tenemos más de 15 años de trayectoria y dirigimos estas prácticas con la experiencia y tenacidad adquiridas a lo largo del tiempo.

A través de la contraloría, se brinda el servicio de análisis e interpretación de información financiera; con el fin de obtener información certera y precisa, para sustentar las decisiones y rumbo de su negocio hacia el éxito y el crecimiento.

Por otra parte, el ámbito fiscal cambia y evoluciona constantemente, por lo que recibir asesoría actualizada en dicha rama es fundamental para que lograr un cumplimiento efectivo de las disposiciones fiscales y así evitar problemas ante las autoridades competentes.

En el área de negocios, se brindan las asesorías, estrategias y acompañamiento para que los tratos y relaciones comerciales que realice se ejecuten, sustenten y desarrollen de manera óptima.

Entre algunos servicios que comprenden esta área, se ofrecen los siguientes:

  • Análisis de la situación financiera, para proyectar decisiones que permitan el crecimiento, mejora y vitalización de la situación económica.

  • Asesoría integral de negocios nacionales e internacionales.

  • Auditorías internas para detectar la eficiencia en procedimientos administrativos y económicos.

  • Asesoría financiera, fiscal y empresarial.

  • Desarrollo de estrategias para la obtención y manejo de recursos en proyectos de negocio.

  • Mediación, gestiones y solución de controversias ante autoridades.