En GB asesores conocemos las necesidades, aspiraciones e inquietudes que
tiene todo emprendedor al iniciar su proyecto.

apoyo

Al emprender, sabemos que las ganas, el ímpetu y la creatividad abundan, pero en muchas ocasiones, los contactos, conocimientos y recursos económicos son limitados. Consecuentemente, cuando se emprende, es necesario realizar muchas tareas y actividades simultáneamente para que el proyecto pueda sostenerse.

 

Todo negocio, necesita de una base sólida para prosperar y uno de los principales pilares que sostienen esa base, es la implementación legal y no hay mejor momento para crear esa base, que cuando se inicia. 

 

Dentro de nuestra misión, contemplamos apoyar e impulsar el talento mexicano de jóvenes que, al igual que nosotros, tienen la inspiración, visión e impulso para crear un negocio. 

 

Es por eso que, en GB Asesores creamos el programa para emprendedores, a través del cual, por medio de una tarifa preferencial, nos convertimos en el departamento legal externo de aquellos que comienzan, para que tomen las mejores decisiones jurídicas, eviten problemas en la mayor medida posible e inicien su negocio con una base sólida en el presente, para un mejor futuro.

Requisitos

 

Para ser candidato al programa de emprendedores de GB Asesores, se deben tener las siguientes características:

 

  1. Tu negocio debe estar en proceso de desarrollo o tener menos de un año en el mercado. 

  2. Tener entre 16 y 30 años de edad. 

  3. Tener menos de 10 empleados.

  4. Tu negocio debe de estar en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco. 


Procedimiento

 

En caso de cumplir con los requisitos, el procedimiento a seguir para aplicar al programa, es el siguiente:

 

  1. Solicitar el formulario “Emprendedor” al correo contacto@gbasesores.mx 

  2. Dentro de los 15 días siguientes en que lo recibas, debe llenarse y enviarse a contacto@gbasesores.mx o presentarlo directamente en nuestras oficinas.

  3. Se analizará la solicitud y en caso de ser candidato, se programará una entrevista con los directivos de RGL Abogados para conocerte a ti y a tu proyecto.

  4. Dentro de los 10 días siguientes a la entrevista, se te notificará vía correo electrónico si fuiste seleccionado para el programa. 

  5. En su caso, se agenda reunión para realizar la firma del contrato e iniciar a trabajar en conjunto. 


 

Términos y condiciones

 

  1. En caso de no cumplir con los requisitos, no se podrá ser candidato al programa. 

  2. El periodo del contrato inicial, será de un máximo de 06 meses. Al finalizar el periodo, se revaluará tu situación para determinar si continúas siendo candidato del programa.

  3. En caso de que el mismo solicitante registre más de una solicitud, aquellas adicionales serán rechazadas.  

  4. Si no se acude a la entrevista sin que medie previo aviso, se perderá el derecho a participar en el programa. 

  5. Si cambia el giro o condiciones del negocio, se reevaluará tu situación para verificar si continúas con los beneficios del programa.