Programa para emprendedores.




Programa para emprendedores


RGL Abogados, es una empresa conformada por jóvenes. Por lo tanto, conocemos las necesidades, aspiraciones e inquietudes que tiene todo emprendedor al iniciar su proyecto.


Al emprender, sabemos que las ganas, el ímpetu y la creatividad abundan, pero en muchas ocasiones, los contactos, conocimientos y recursos económicos son limitados. Consecuentemente, cuando se emprende, es necesario realizar muchas tareas y actividades simultáneamente para que el proyecto pueda sostenerse.


Todo negocio, necesita de una base sólida para prosperar y uno de los principales pilares que sostienen esa base, es la implementación legal y no hay mejor momento para crear esa base, que cuando se inicia.


Dentro de nuestra misión, contemplamos apoyar e impulsar el talento mexicano de jóvenes que, al igual que nosotros, tienen la inspiración, visión e impulso para crear un negocio.


Es por eso que, en RGL Abogados creamos el programa para emprendedores, a través del cual, por medio de una tarifa preferencial, nos convertimos en el departamento legal externo de aquellos que comienzan, para que tomen las mejores decisiones jurídicas, eviten problemas en la mayor medida posible e inicien su negocio con una base sólida en el presente, para un mejor futuro.


Requisitos


Para ser candidato al programa de emprendedores de RGL Abogados, se deben tener las siguientes características:


a) Tu negocio debe estar en proceso de desarrollo o tener menos de dos años en el mercado.

b) Tener entre 16 y 30 años.

c) Tener menos de 10 empleados.

d) Tu negocio debe de estar en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.


Procedimiento


En caso de cumplir con los requisitos, el procedimiento a seguir para aplicar al programa es el siguiente:


1. Solicitar el formulario “Emprendedor” al correo contacto@rglabogados.mx o directamente en nuestras oficinas.

2. Dentro de los 15 días siguientes en que lo recibas, debe llenarse y enviarse a contacto@rglabogados.mx o puedes presentarlo directamente en nuestras oficinas.

3. Se analizará la solicitud y en caso de ser candidato, se programará una entrevista con los directivos de RGL Abogados para conocer más a fondo tu proyecto.

4. Dentro de los 10 días siguientes a la entrevista, se te notificará vía correo electrónico y telefónica si fuiste seleccionado para el programa.

5. En su caso, se agenda reunión para realizar la firma del contrato e iniciar a trabajar en conjunto.


Términos y condiciones


a) En caso de no cumplir con los requisitos, no se podrá ser candidato al programa.

b) El periodo del contrato inicial será de un máximo de 06 meses. Al finalizar el periodo, se revaluará tu situación para determinar si continúas siendo candidato del programa.

c) Un mismo solicitante, podrá aspirar a ser parte del programa con diferentes negocios. Sin embargo, se evaluará cada uno por separado.

d) Si no se acude a la entrevista sin que medie previo aviso, se perderá el derecho a participar en el programa.

e) Si cambia el giro o condiciones de tu negocio, se reevaluará tu situación para verificar si continúas con los beneficios del programa.


Alcances del Servicio


Por medio del esquema de implementación jurídica mensual, nos convertimos en su departamento jurídico externo. Con ello, obtendrán los beneficios de contar con un equipo legal que te asesore, oriente y acompañe, en todo momento.


En RGL consideramos de suma importancia definir los alcances del servicio, para efectos de brindarte la mejor atención posible. A continuación, se menciona aquello que abarcamos:


1. Asesorías personalizadas en materia corporativa, contractual, laboral, propiedad intelectual, títulos de crédito, protección de datos personales y toda la esfera jurídica corporativa que requiere tu negocio.

2. Implementación de la infraestructura jurídica en materia corporativa que necesita tu negocio.

3. Revisión y elaboración de contratos que celebres con tus clientes, proveedores o socios.

4. Elaboración de contratos, reglamento interior de trabajo, formatos de recepción, listas de asistencia, cartas responsivas y en general, todo aquello que necesita tu negocio para cumplir con las disposiciones en materia laboral.

5. Búsqueda de antecedentes judiciales, para investigar las personas físicas o morales que solicites.

6. Negociaciones para la resolución de conflictos con terceros, así como la elaboración de instrumentos jurídicos para llegar a acuerdos.

7. Gestiones ante Fedatarios Públicos y obtención de precios preferenciales.

8. Implementación de procedimientos para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Lícita.

9. Regularización en temas de protección al consumidor, para aclarar los términos y condiciones de tu negocio.

10. Apoyo en administración jurídica, con el fin primordial de prevenir conflictos y estar en posibilidad de resolver aquellos que surjan.

11. Visitas personales, asistencia en juntas (previa programación) y seguimiento personalizado.


De igual manera, es importante estipular que dentro del servicio no se incluyen litigios, desarrollo de juicios, o asistencia en materia judicial de cualquier índole. El servicio es meramente de derecho preventivo. En caso de requerir cuestiones judiciales, podrá solicitarse una cotización por separado.


Trabajo en equipo.


Para estar en posibilidad de lograr los mejores resultados, nos comprometemos a sostener comunicación, cooperación y estar a su disposición.

Sin embargo, para prestarte el mejor servicio, necesitamos de su cooperación, en cuestión de apegarse a los procedimientos y/o controles internos que se determinen, así como proveer la información que necesitamos.


Es importante establecer que la falta, demora o desapego a los lineamientos, proporción de información, o la falta de trabajo en equipo, podría ocasionar demoras en nuestros servicios, cambios en procedimientos o vernos imposibilitados para continuar.


Contacto


De antemano, agradecemos su interés en el programa y quedamos a sus órdenes en caso de que tengas cualquier duda, cuestión o aclaración respecto al mismo, a través de cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 36-11-42-59

Whatsapp: 3323381944

Domicilio: Av. Real Acueducto 360, int. 1102 Torre Sur, Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco, C.P. 45116.

Sitio web: www.rglabogados.mx


47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo